Del autor


Según han relatado mis padres debo tener 17 años. Nacido, hasta donde tengo entendido pues no recuerdo el momento, un 24 de febrero de 1994.  Fue una tarde en aquel verano que conocí este mundo. Debí de haber nacido durmiendo, pues mi vida siempre ha sido la de un soñador…

Un silencio profundo gobierna lo socialmente mundial en mi perspectiva. El despertador de mi habitación no pudo ganarme hoy: desperté una hora antes de que su particular melodía buscara impregnarse e interrumpa mis sueños. Tuve algo de pereza para salir de la cama, desde mi ventana se destilaba aún pequeña tez de oscuridad: no amanecía completamente. Mi celular marcaba 6 de la mañana. Demasiado temprano para el día de descanso preferido por la sociedad y para mis costumbres, pero choqué contra ellas.

Di unos pasos, alejándome de la que hasta pocos minutos atrás había sido el nido abrigador de aquellas quiméricas realidades alternativas y mentirosas, que son mis sueños; dispuse actuar como quien es sensato  al dejar  programada una alarma y ya no necesitarla, pues ya me había despertado y cuando sonara sería una molestia para los demás, así que desprogramé el despertador.

¿Existe algún espacio de este universo de quiméricas vidas y realidades en el que pueda sembrar un atisbo, por minúsculo que fuera, de mi vida? Fue difícil convencerme que sí lo había. Al dejar el despertador, tras abandonar por un breve silencio mis sueños, inicié el camino de un joven aspirante a escritor e inicié este blog.

Precisamente nació esta aventura. Soy un estudiante de Derecho pero con el alma de un literato; escribo, es decir como aspirante a literato -formalmente hablando-, desde hace poco y quiero compartir mi semilla de vida aquí. Espero se me comprenda….

Anuncios

Un pensamiento en “Del autor

  1. entelirario dice:

    Comentario de prueba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: